Please select your page

LA MEDIATECA

La Alianza Francesa, como entidad de proyección cultural, cuenta con una mediateca implementada con recursos bibliográficos para el mejoramiento del aprendizaje del idioma francés y de la cultura francesa por medio de materiales diversos.

Nuestra mediateca es la muestra de la unión de la cultura peruana y la cultura europea brindando de esta forma una imagen pluricultural y de confraternidad entre los dos continentes. Contamos con materiales diversos como libros, revistas CDs, DVDs, etc. todos en sus diferentes géneros literarios y fílmicos. De acuerdo al avance tecnológico, también contamos con el servicio de internet para el desarrollo de trabajos e investigación de nuestros alumnos.

OBJETIVOS

-Implementar de manera constante la tecnología del momento al servicio de nuestros alumnos y de los socios en general. - Colaborar con el desarrollo cultural de nuestros alumnos, socios y de la comunidad trujillana en general.

CATALOGO EN LINEA

Aqui

 

SERVICIOS

  • Los socios de nuestra Institución, al obtener su membresía, tienen los mismos beneficios en el uso de la mediateca al igual que los alumnos.

    Los ex-alumnos de la Alianza Francesa que deseen continuar con los beneficios de nuestra mediateca deberán pagar el monto de S/. 40.- (cuarenta y 00/100 nuevos soles) para lo que se les otorgará un nuevo carnet que será válido para todo un año desde la fecha obtenida.

    En el caso de personas ajenas a nuestra Institución, deberán pagar el monto de S/. 40.- (cuarenta y 00/100 nuevos soles) para la obtención del carnet de socio que tendrá también la duración de un año desde la fecha obtenida.

 

CONTACTENOS

Para cualquier información pueden contactarse con Ana Rita Cabeza, encargada de la Mediateca, quien gustosamente los atenderán.

Teléfonos:

(044) 231-232

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×