Please select your page

La Alianza Francesa de Trujillo es una asociación cultural sin fines de lucro, dedicada desde el año 1965 años a la enseñanza del idioma francés, la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano, contribuyendo así a la formación de generaciones de destacados peruanos en el mundo intelectual, cultural y artístico.

Asimismo la Alianza Francesa de Trujillo se ha convertido con los años en una institución que incentiva la difusión de la cultura francesa y la consolidación de la cultura peruana, para ello apoyando y organizando diferentes eventos en pro de esta meta.

Patio Alianza Francesa de Arequipa

Nuestro sistema de enseñanza se ajusta a los más innovadores métodos y exigencias mundiales, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en la enseñanza del idioma francés en el Perú; asimismo, nuestros docentes cuentan con certificación DALF (Diplôme approfondi de Langue Française) emitidas por el Ministerio de Educación Francés y son altamente capacitados en didáctica de Idiomas extanjeros.

Pertenecemos a una red de más de 800 centros en todo el mundo; destacando la importante presencia de otras siete Alianzas Francesas en el Perú, colocando a nuestra red en la pionera en descentralizar la enseñanza de los idiomas en nuestro país, así como en ofrecer la posibilidad de obtener los diplomas oficiales que otorga el Gobierno francés. La Excelencia de la enseñanza francesa a su alcance.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×