Libro de Reclamaciones

Central de informes:

  • info.trujillo@alianzafrancesa.org.pe
  • 914045237
  • Alianza Francesa de Trujillo
  • Jr. San Martín 858

Definiciones:

  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa al Consumidor, ponemos a su disposición un libro de Reclamaciones en todas nuestras sedes para que puedas registrar los reclamos que tengas.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Soy menor de edad (Escriba los datos del padre o madre)

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    ProductoServicio

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    ReclamoQueja

    Mediante el mensaje enviado, declaro ser titular y manifestando mi conformidad del formulario bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.