Eventos

NOCHE DE LA LECTURA

Fecha: sábado 23 de enero

Hora: 7:00 pm

Vía: Facebook live

Ingreso libre*

Este evento nació en Francia bajo el impulso del Ministerio de Cultura y Comunicación para incentivar el placer de la lectura.

La “Noche de la lectura” será una velada para disfrutar de nuestros textos favoritos, aquellos que nos han acompañado y en muchos casos, nos han brindado un momento de calidez.

Te invitamos a que te unas a nuestra noche de lectura leyéndonos tu poema o texto breve favorito (puede ser en español o francés). Escríbenos a culturaltrujillo@alianzafrancesa.org.pe para participar.

MOBILE

Artistas: Jörg Müller

Artistas invitados: Asociación Cultural Danza PDC

Fecha: 06 de febrero

Hora: 5:30 pm

Lugar: Colegio Fleming

Ingreso libre*

Mobile es un espectáculo de danza y malabarismo compuesto de un sistema de tubos metálicos de diferentes longitudes, suspendidos en altura. La particularidad del artista es la de realizar figuras clásicas de malabarismo, con una atención minuciosa en los materiales y al ritmo que estos generan. Los objetos móviles utilizados en sus actuaciones toman una cierta magnitud escénica que permite crear una relación única con el artista.

MURDER PARTY

“LA CAZA DEL METEORO”

Fechas: 13 de febrero

Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Mediateca

Ingreso libre (capacidad limitada)

Completa las pistas y descubre quién ha asesinado a Zephirin Xirdal, un científico de 137 años, fan de la obra de Julio Verne.

ETIQUETTE

Producción: Gran Bretaña e Italia

Compañía: Rotozaza Ant Hampton y Silvia Mercuriali

Fecha: 22 de febrero

Hora: 7:00 pm

Lugar: Patrio Rojo

Inscripción gratuita

Una experiencia de 30 min para dos personas en un espacio público. Los participantes utilizan auriculares y reciben instrucciones sobre qué decir al otro o qué objeto usar de los que tienen al costado. Para que funcione sólo tienes que escuchar y responder como corresponde. Te ves envuelto en una especie de magia. ‘Etiquette’ expone la comunicación humana a su nivel más vulnerable y delicado, y explora la dificultad de llevar nuestros pensamientos a palabras fiables.

Inscríbete

¡No te pierdas ninguno de nuestros eventos!

Suscríbete y te enviaremos un recordatorio de los eventos